Descuentos y promociones

Boletín de noticias

Regístrate a nuestro boletín y recibirás ofertas y códigos de promoción para activar en línea.

Registrarme

Aplicación de los descuentos y promociones

Atención : Los descuentos y promociones descritos en esta página, sólo son aplicables en los conciertos organizados por la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana.

En cuando a los conciertos organizados por promotores externos hay que ponerse en contacto directamente con ellos.

Grupos

Tarifa Comparte

¿Te gustaría disfrutar de la música en familia o con amigos? Por la compra de 4 entradas de un mismo concierto se aplicará un descuento del 10% sobre el precio de las localidades.

Grupos

Por la compra de un conjunto de 10 o más entradas para un mismo concierto se aplicará un descuento del 15% sobre el precio final de tus localidades.

Packs especiales para grupos

Si quieres celebrar una fecha especial en el Palau, invitar a compañeros o clientes o reservar un palco para un compromiso, escribe a [email protected] y te ofreceremos precios especiales para veladas de relaciones públicas, jornadas de team-building y hospitality. Experiencias a medida con combinaciones de conciertos, visitas guiadas, obsequios y restauración.

Jóvenes -35

¿Eres menor de 35 años? A continuación puedes consultar todos los descuentos disponibles y fórmulas adaptadas de compra de entradas, además de una selección de propuestas musicales y arquitectónicas para disfrutar de la música y el modernismo.

Ver aquí

Otros colectivos

El Palau de la Música Catalana ofrece precios especiales a colectivos sociales y entidades en numerosos conciertos de la temporada.

  • Socios del Orfeó Català
  • Famílias numerosas, monoparentales y de acogida
  • Personas con diversidad funcional superior al 33%
  • Las personas con diversidad funcional superior al 33% disfrutan de un 5% de descuento adicional al precio de abono general
  • Descuento especial para menores de edad con diversidad funcional superior al 33%, extensible hasta 3 acompañantes
  • Parados
  • Jubilados
  • Carnet de Bibliotecas de Barcelona (disponible en línea) y de Catalunya

El porcentaje de descuento para cada colectivo varía según el concierto o ciclo de conciertos. Para saber el descuento aplicado en cada caso debe ponerse en contacto con las Taquillas del Palau (T.93.295.72.07).

Condiciones

  • Estos descuentos sólo son aplicables en la venta en las Taquillas y en los conciertos de la programación propia
  • Deberá acreditarse con identificación previa la pertenencia a algunos de estos colectivos especiales en las Taquillas del Palau de la Música Catalana, en el momento de realizar la compra presencial o enviándolo previamente por correo electrónico a [email protected] .
  • Los descuentos no son acumulables.
  • Las personas con silla de ruedas se ubicarán en las zonas destinadas a tal efecto (disponibles en zona A a precio especial) por cuestiones de infraestructura del Palau. En el caso de que la acreditación de discapacidad indique el requerimiento de apoyo de un acompañante, la persona que ejerza esta función también disfrutará del mismo descuento.
  • Los descuentos para personas con movilidad reducida pueden ser adquiridos presencialmente en Taquillas o poniéndose en contacto por teléfono o correo electrónico previamente al 93 295 72 07 o [email protected] , aportando la información acreditativa para la aplicación del precio especial

Códigos promocionales

Si dispones de un código promocional para la compra por Internet y no tienes claro como introducirlo, te lo explicamos aquí .