Información general

Desde hace 19 temporadas, el Palau de la Música Catalana ofrece el ciclo Concerts Familiars al Palau para facilitar la experiencia musical compartida entre padres, madres, hijos, abuelos, nietos, hermanos..., creando momentos lúdicos en un entorno irrepetible.

Los espectáculos familiares del Palau han sido concebidos y creados para que la música interaccione con otras formas de expresión artística, como la danza, el teatro, la poesía o las artes plásticas, con el fin de potenciar la curiosidad, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores.

Todos estáis invitados a participar de esta experiencia única, catalizadora de vivencias y experiencias artísticas que van a permitir que la música se integre en la vida de los más pequeños de la casa.

Libros educativos publicados

A partir del concierto-espectáculo Big Bang Beethoven el Palau de la Música Catalana ha iniciado una nueva línea editorial de libros-cds, basados en los Conciertos Familiares del Palau, con el objetivo de seguir fomentando el acceso, la participación y la formación musical de los niños, jóvenes y familias.

Big Bang Beethoven se puede encontrar en todas las librerías, en la Tienda del Palau de la Música Catalana y en Internet .