Visitas participativas

Vivir el patrimonio arquitectónico e histórico del Palau con visitas creativas y lúdicas para explorar los espacios modernistas de forma singular. La historia, magia y motivos  arquitectónicos hacen del Palau un espacio en el que no sólo se inspiran los músicos, sino que el visitante también puede dejar su huella e inventiva.

Visita Tocata y fuga | Escape Room

El Palau propone un juego que mezcla realidad y ficción en torno a la historia de una de las figuras centrales de la vida barcelonesa del cambio del siglo XIX al XX: Albert Schweitzer. Sobre la idea de que en el Palau se esconden los planos de una bomba definitiva, los visitantes desencadenan un juego de pistas por los espacios más emblemáticos del templo modernista. Una aventura trepidante de 90 minutos para conseguir el codiciado documento resolviendo los diferentes enigmas que se plantean en una historia que nos conecta con los orígenes fundacionales del Palau y el Orfeó.
Consultar fechas y disponibilidad en www.palaumusica.cat/visites
Precio: 27 euros
Con la colaboración de MissionLeak

Visita Inspira

Una visita-taller de dibujo para recrearse en la inspiración de motivos naturales y un ingenio arquitectónico inagotables. Musas, plantas, pegasos, pavos reales, formas, colores, quebradizos, esculturas, salas, luz... Un paseo por el templo musical y de las artes para crear un Palacio propio a través de la mirada de cada uno.

Consultar fechas y disponibilidad en www.palaumusica.cat/visites
Precio: 25 euros