¡Vuelve la GOSPEL X-PERIENCE al Palau!
Taller de Gospel

Descripción

gospel_x_perience

Ficha artística

Xavier Raurich, piano
Àngel Valentí, batería
Alexandre Rexach, bajo
Tomàs Frauca, guitarra
Xavier Yelo, producción técnica
Moisès Sala, dirección y producción

Detalles

Moisès Sala lleva al Palau de la Música Catalana la segunda edición de la GOSPEL X-PERIENCE, en la que, durante 4 horas, los asistentes trabajaran un repertorio de gospel contemporáneo desde cero, tejiendo su significado e intencionalidad, su espiritualidad y transversalidad e interpretando, finalmente, las canciones escogidas de la mano de Moisès Sala y acompañados por los músicos de su ‘gospel band’.

Una fantástica oportunidad de formar parte de un Coro de Gospel Único que, en su primera edición en el Palau de la Música Catalana, en enero de 2021, logró reunir a 350 cantantes que compartieron una mañana de sensaciones, emociones, sonrisas y vivencias extraordinarias.

Moisès Sala

Moisès Sala es pianista, arreglista, compositor, conferenciante y economista, además de uno de los principales impulsores del Gospel en nuestro país, con una amplia experiencia al frente de los THE GOSPEL VIU CHOIR.
Ha realizado más de 350 GOSPEL X-PERIENCIES (clases, seminarios y talleres de gospel), por toda la península, Baleares (fue el primero en llevar el Gospel a Menorca, Mallorca e Ibiza, en 2004) y Canarias, para numerosas entidades públicas y privadas, formaciones corales profesionales y amateurs, asociaciones empresariales y agrupaciones diversas.
Forma parte durante 4 años del claustro de profesores del Curso de Postgrado en Educación Musical y Creación de la UNIVERSITAT DE BARCELONA. También coordina e imparte los Cursos de Verano de Gospel de la UNIVERSITAT DE GIRONA desde 2006 a 2019.
En 2006 crea el proyecto de acción solidaria y responsabilidad social a favor de la infancia GOSPEL SIN FRONTERAS, con el que lleva sus GOSPEL X-PERIENCIES a proyectos humanitarios en Madagascar, India, Gambia, Senegal y Perú, entre otros.
Colabora, activa y solidariamente, con numerosas entidades nacionales e internacionales que trabajan con niños y niñas que padecen diversas enfermedades, pobreza y riesgo de exclusión social.
Varias firmas nacionales e internacionales y asociaciones empresariales han contratado sus conferencias y GOSPEL X-PERIENCES, entre ellas Hipra Headquarters, Laboratorios Leti, Boehringer Ingelheim, Amgen Spain, Louis Vuitton, YPO Young Presidents Organization, Fundación Princesa de Girona–Foro Impulsa,...
Además, ha colaborado con varios coach y compañías en la creación y desarrollo de capacidades empresariales a partir de las emociones y el gospel.
A nivel europeo imparte habitualmente GOSPEL X-PERIENCIES en diferentes países del continente para coros de gospel y de repertorio popular, clásico, operístico y litúrgico.
Además, en Europa Oriental ha realizado campus de gospel en la TBILISI STATE UNIVERSITY con más de 500 cantantes procedentes de USA, Rusia, Ucrania, Singapur, Japón, Kazajistán y Georgia.
También forma parte, en 2017 y 2018, del claustro de profesores del GOSPEL RISING FESTIVAL (Irlanda).

En 2019 participa en un nuevo festival de gospel, el SUSO CHORAL FEST, también en Irlanda, además de formar parte del profesorado internacional del WAKE UP GOSPEL FESTIVAL en Italia.
Ha trabajado y colaborado pedagógicamente con la organización GTM MINISTRIES INC. (USA).
Con su formación TGV CHOIR ha compartido cartel con artistas nacionales e internacionales de primer orden como Natalie Cole, Gloria Gaynor, Jorge Drexler, Maceo Parker y Sharrie Williams además de actuar, de forma exclusiva, con Golden Gate Quartet, Soweto Gospel Choir, Joyful Gospel Singers de New Orleans y los Northern Kentucky Brotherhood Singers, entre otros.
Es el autor de la música del Poema dels Voluntaris de Miquel Martí i Pol, que edita gracias a la Fundación Obra Social La Caixa y estrena en diciembre de 2012 en el Auditori de Barcelona con el Departamento de Bienestar Social de la Generalitat de Catalunya.
Actualmente, dirige, también, dos proyectos más: los GOSPEL PROJECT de Granollers y los HEAVEN ON EARTH GOSPEL CHOIR de Girona.

Información y entradas

Fechas y compra de entradas

  • 21 Enero 2023
    Sáb
    10:00 h
    Petit Palau
    Comprar

Información de la obra

Precios: 30 €
Duración: 240 minutos (aprox)
Organiza: The Gospel Viu Choir

También puedes comprar por:

Teléfono

T. 932 957 207

Taquillas

[email protected]
c/ Palau de la Música, 4-6, 08003 Barcelona

  • De lunes a viernes: de 9 a 21 h.
  • Sábados: de 9.30 a 21 h.
  • Domingos y festivos: de 9.30 a 13 h y 2 horas antes del concierto (para la venta del día).

Compartir